Por primera vez en GDL "Robotic Dinosaur" trae Dinosaurios en tamaño real - Soy Jalisco Por primera vez en GDL "Robotic Dinosaur" trae Dinosaurios en tamaño real - Soy Jalisco

Por primera vez en GDL «Robotic Dinosaur» trae Dinosaurios en tamaño real

Compártelo en:

Como salido de la película de Spielberg Robotic Dinosaurs nos promete un divertido y cultural viaje al mundo Jurásico, con la muestra de 30 ejemplares los cuales cuentan con movimiento y sonido, para hacerlo más realista. ¡Prometen que habrá sorpresas!.

También podrás encontrar replicas exactas de fósiles y esqueletos, así como especies de la Hera de Hielo de tamaño real. Al final de la exposición podrás divertirse y compra suvenirs, todo esto con un costo extra.

Lo primero que verán al llegar a las instalaciones es un árbol parlanchín, quien les dará la bienvenida y les hablara un poco de los que verán a continuación, el lugar cuenta con diferentes escenarios con guía, que ira explicando y dando oportunidad de tomar fotos y selfies, el cual responderá todas sus dudas.

El parque de atracciones está ubicado en Av. Mariano Otero esquina con Obsidiana justo enfrente del Burger King de Plaza del Sol, con horario de lunes a domingo de 11:30 a 19:00 horas, su costo por persona es de $100.00 (niños y adultos) de venta en las instalaciones. Estará hasta el 15 de abril.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: