Boletas y certificados de la SEJ serán publicados vía digital el 22 de junio

Compártelo en:

A partir de este 22 de junio los padres y tutores de escuelas públicas y privadas, de tercero de preescolar, sexto de primaria y tercero de secundaria, podrán obtener su boleta y certificado de evaluación vía internet.

Para acceder a la información de su menor será necesario descargar la Aplicación RecreApp (disponible en Google Play y App Store) ó ingresar a la página www.recreadigital.jalisco.gob.mx/Recreapp, deberá tener a la mano su número de matrícula, fecha de nacimiento, nombre completo del menor y contar un correo electrónico, es importante descargar el PDF (guárdalo en una memoria) e imprimir.

El secretario de educación Juan Carlos Flores Miramontes hace una cordial invitación a la población a descargar la aplicación “la recomendación es que tengan el App porque no sólo les servirá para generar la boleta de calificaciones o su certificado, pueden consultar si su proceso de preinscripción ya determinó en qué escuela está su hijo” también hizo mención de la entrega de útiles, mochilas y uniformes escolares que será del 3 al 14 de agosto en la escuela que cursara el menor, en ese periodo si lo desea podrá pedir su certificado/boleta impresa.

Para el 1° y 2° de preescolar, de 1° a 5° de primaria, así como 1° y 2° de secundaria la información y tramites antes mencionados estarán a partir del 29 de junio.

Para los alumnos que deseen hacer cambios de domicilio o que no concretaron el tramite de preinscripción en el mes de febrero ponen a la orden un centro de atención telefónica con el numero 3030 7550.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: