Todo lo que sabemos del Batimóvil que impresionó a Guadalajara

Compártelo en:

Después de hacerse viral en redes sociales un video donde se aprecia a Batman circulando por avenida Circunvalación en la ciudad de Guadalajara, Nos dimos a la tarea de investigar un poco lo que viene siendo el famoso Batimóvil que uso Batman en esta ocasión.

Con dos ruedas delante y una detrás Batman fue encontrado circulando las calles de Guadalajara y causo expectativa el tipo de automóvil en el que circulaba.

El Batimóvil en realidad es un Polaris Slingshot en color negro personalizado con líneas rojas las cuales acentúan las atrevidas líneas en su carrocería al estilo del Batimóvil creado a mediados de los 60’s en la parte de atrás se le aprecia el tradicional alerón con forma de alas de murciélago que hace honor al Batimóvil de los años 90’s el haciendo la mezcla perfecta para atraer las miradas tanto de chicos como de grandes.

Las especificaciones originales del vehículo menciona que cuenta con un motor a gasolina de 2,4 litros de cilindrada y 173 CV, sumado a esto tiene un increíble peso de 791 kg lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,4 segundos muy buenos para que el caballero de la noche combata el crimen de ciudad Tapatía.

Compártelo en: