Se cancelan las Fiestas de Octubre por Covid-19

Compártelo en:

Imagen Instagram @fiestasdeoctubre

Si eres uno de los que esperan el mes de octubre para irte por un huarache, visitar la canica azul o ir al palenque o foro principal a ver a tus artistas favoritos, te tenemos una mala noticia.

Debido a la fuerza de la pandemia de Covid-19, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro anunció en entrevista para Notisistema, que se cancelan las Fiestas de Octubre en su edición 2020.

“En Jalisco vamos a actuar con responsabilidad y vamos a hacer un anuncio completo respecto a este tema, respecto a los informes de gobierno que también son en esas fechas, respecto a festividades importantes como también son las fiestas de octubre… Puedo adelantar que aquí no vamos a cometer un acto de irresponsabilidad. ¿Sería virtual? evidentemente no va a haber nada que exponga a las personas a un mayor nivel de riesgo, nada, ni grito, ni informes, ni fiestas, ni nada” informó el gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

Las Fiestas de Octubre se celebran desde 1965 en Guadalajara y desde 1984 en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez en Zapopan; en lo que va de su historia nunca se habían enfrentado a un evento de la magnitud de la pandemia del SARS-CoV-2.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: