Puesto de Carnitas ofrece el mejor taco de ojo en Guadalajara

Compártelo en:

En Guadalajara no solo tenemos mujeres guapas, si no también caballeros con gran personalidad, porte y carisma; y para muestra un botón, estos jóvenes emprendedores abrieron su puesto de tacos (en plena contingencia sanitaria) en las afueras de la carnicería que también es atendida por ellos en las mañanas.

Todo comenzó con una foto para promocionar “sus carnitas” (tacos de carne) la que rápidamente fue virilizada, ya que los chicos son bastante agraciados físicamente, y aun que esta foto fue compartida y convertida hasta en memes, los chicos realmente trabajan en la taquería cuyo nombre es “Carnitas Tepa”, estos muchachos han tenido tanto éxito, que sus clientas no conformes con el taco de carne y “el taco de ojo” que se echan, también les han pedido su número telefónico.

La verdad es que estos chicos han sabido enfrentar muy bien la crisis por la que estamos pasando, conquistando no solo el estómago sino también el corazón de las damas jaliscienses.

Se encuentra ubicados en la calle Aldama #1138 Col. Revolución, los días domingos de 9:00 am a 4:00 pm, si necesitas más información los puedes contactar en sus redes sociales.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: