¿La viste? Una tapatía participó en “El juego del Calamar”
| |La exitosa serie coreana ‘El juego del calamar’ mundialmente conocida se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de Netflix.
Esta misma no ha dejado de hablar entre el público, pues ahora se ha dado a conocer que la actriz mexicana, Carla Fernanda Ávila, fue parte de esta producción de Netflix.
Carla Fernanda Ávila de 28 años nació en Guadalajara, Jalisco, en 1993. Viajó a Seúl, la capital de Corea del Sur en el 2017, mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, pero conoció el mundo de la actuación y prefirió enfocarse en hacer un carrera allá.
Si bien la mayoría de los actores del elenco son coreanos, pocos saben que una actriz mexicana formó parte de la serie. Se trata de Carla Fernanda Ávila, una joven oriunda de Guadalajara que en 2017 se fue a vivir a Seúl (Corea del Sur).
Fue ella misma quien compartió la noticia por medio de su cuenta de instagram y contó más sobre esta experiencia.
«Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix «El juego de calamar». Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes. Entonces, después de meditarlo, decidí compartirlo.
View this post on Instagram
«La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida ya que estaba completamente “expuesta” y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. De todos modos… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia.
La tapatía aparece en los últimos capítulos de la serie, exactamente cuando los invitados VIP se reúnen para disfrutar de los juegos infantiles mortales con máscaras de animales y en en ambiente selvático. En esa escena Carla representa una escultura viviente con ‘body painting’ de felino.