Jalisco se recupera de la sequía y se pone verde gracias a las lluvias - Soy Jalisco Jalisco se recupera de la sequía y se pone verde gracias a las lluvias - Soy Jalisco

Jalisco se recupera de la sequía y se pone verde gracias a las lluvias

Compártelo en:

Tras haber pasado por una sequía el estado de Jalisco se recupera y se pone verde gracias a la naturaleza, Los últimos 2 ciclones han traído lluvias intensas con abundante agua a nuestro estado.

Jalisco enfrentó la peor crisis de agua potable registrada en al menos 10 años, y el 68% del territorio de Jalisco fue declarado en sequía severa según Enrique Alfaro pero esto llegó a su fin, pues imágenes satelitales muestran un Jalisco totalmente diferente, un Jalisco verde nada que ver al desierto árido que mostraban imágenes.

Jalisco no es el único estado que fue beneficiado por la naturaleza, Gracias al desplazamiento de dos ciclones tropicales que impulsó abundantes precitaciones sobre Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero erradicando la mayor parte de la sequía.

En la zona metropolitana de Guadalajara el temporal de lluvias ha registrado inundaciones con mas agua dejando fuertes afectaciones tanto materiales y cierre de viales así como árboles caídos.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: