El parque temático “más espectacular del mundo” estará en Jalisco

Compártelo en:

El estado de Jalisco será la sede del “Parque temático más espectacular del Mundo» como ya se hace llamar, su ubicación será en Nuevo Vallarta, el proyecto estará a cargo de Guy Laliberté, fundador de Cirque du Soleil y de grupo Vidanta, el parque lleva por nombre “The Celebrate Project”.

«Será un parque que el mundo no ha visto antes con música, danza, actos circenses y experiencias surrealistas como sólo la mayor productora de teatro a nivel mundial puede ofrecer». Aseguro Laliberté.

Se sabe que el parque contará 10 atracciones únicas, tres hoteles resort de temática distintas cuyos probables nombres son: the Kingdom of the Sun, the Kingdom of the Stars, y The Grand Cascades, un espectáculo circence al aire libre, un parque acuático que llevará el nombre de ”The Valley of the Blue Waters” y un parque natural.

El objetivo del proyecto es crear una experiencia surrealista, lleno de magia, creatividad, alegría para asi dejarse envolver por lugares y experiencias espectaculares, hacerlos soñar y regresar a la infancia.
El recinto albergara hasta 5 000 personas y se estima una inversión de 1,300 millones de dólares.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: