Dulces de la Rosa abre su primer tienda oficial en Guadalajara

Compártelo en:

Los dulces de la Rosa tienen una deliciosa historia que inicio en 1942 con su fundador Don Jesús Michel Gonzalez y su familia quienes decidieron iniciar la elaboración artesanal de dulces en su casa.

Si eres fan de los deliciosos dulces que ofrece Dulces de la rosa, este lugar se convertirá en tu lugar favorito aquí podrás encontrar dulces como el pulparindo, bocadín y obvio no puede faltar el delicioso mazapán, entre otros que ahora ya los podrás encontrar en un solo lugar.

Ver esta publicación en Instagram

En @dulcesdelarosadlr les apasiona hacer las cosas a la perfección. Siempre están innovando continuamente, desarrollando nuevas fórmulas y presentaciones que lleven a sus clientes a saborear la vida con ellos. 🌹👏🏼💡 #PuroMerca ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siguiendo su creencia por la innovación y de ponerla en práctica, @dulcesdelarosadlr decide abrir «La tienda de la Rosa» un punto de venta ubicado en Guadalajara con todo su catálogo de productos: golosinas, botanas, chocolates, chicles y dulces de alta confitería. Siempre con la mejor calidad y al mejor precio. 📍🍭🍬🍫 #DLR ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Marketing #Mercadotecnia #Brands #Mercadeo #Ad #Publicidad #Advertising #Ads

Una publicación compartida por PuroMerca (@puromerca) el

Esta es la primera tienda oficial en Guadalajara y la podrás encontrar en la colonia Prados Providencia de Guadalajara en la avenida Aztecas 3200, en Guadalajara Jalisco.

Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Esta tienda como todos los establecimientos de Jalisco siguen las reglas de higiene ante la pandemia por lo que si vas lleva tu cubrebocas y usa las reglas de la sana distancia.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: