Confirma Alfaro reapertura de Expo Guadalajara

Compártelo en:

Después de 3 meses de haber iniciado con la reactivación económica y contando una de las tasas más bajas de mortalidad en todo el país, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro anuncio que en el mes de septiembre la Expo Guadalajara comenzara a tener afluencia con el evento de Intermoda, preparándose desde hace tiempo en el cumplimiento de protocolos, la cual garantizara la seguridad de expositores y asistentes.

Con una inversión de 25 millones de pesos en equipo, tecnología y protocolos en materia de seguridad y salud social, el gobernador Enrique Alfaro garantiza el bienestar social del turismo de negocios nacionales e internacionales que acudan al recinto, siguiendo su compromiso para la reactivación económica en el estado.

El coordinador general Estratégico de Desarrollo Económico de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde hace mención de la importancia sobre la reapertura de la Expo ya que por cada peso que facturan, este genera 50 pesos de derrama económica, siendo esto de gran ayuda a la economía local.

Mario Flores, presidente de Intermoda, asegura que la mejor forma de compra-venta es de forma presencial ya que se tiene un contacto vendedor-comprador lo que genera una venta más certera y lograr derrama económica para la ciudad.

“Intermoda es el evento de moda más grande a nivel Latinoamérica. Para nosotros era muy importante que el evento no se dejara de hacer, porque es el evento que reactiva económicamente a nuestro sector, para nosotros como organizadores es muy importante, todos nuestros empresarios nos pedían que no canceláramos el evento. El evento lo llevamos normalmente en el mes de julio, pero las condiciones no eran las adecuadas”, mencionó.

Este será el primer Expo presencial que se dará en todo Latinoamérica desde que inicio la contingencia por el nuevo SARS CoV-2, informo también que siguen con la mesa de trabajo en la cual revisaran la proyección de la situación sanitaria del estado para saber si hay avance en el tema de regreso a clases presenciales.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: