Celebrarán el día del mazapán en Guadalajara con magno evento

Compártelo en:

El mazapán es un dulce de origen español cuyos ingredientes principales son almendras, azúcar y huevo, pero México adopto este postre y lo hizo suyo remplazando ingredientes y dándole un giro de 180° a su sabor gracias al cacahuate, convirtiéndose gracias a esto en unos de los dulces tradicionales más degustados entre los Mexicanos.

De esta forma se creó un dulce diferente al original, pero con sabor mexicano que ya tiene 70 años de tradición que ha conquistado el paladar de los mexicanos.

Que mejor manera de empezar este nuevo año 2020 que con una buena noticia…

El próximo 12 de Enero se celebra el día mundial del mazapán y en Guadalajara dulces de la rosa lo festejara en el centro de histórico de Guadalajara; para ser más exactos en la plaza fundadores con un evento de música y divertidos shows.

La cita es el próximo domingo de 3 a 6 de la tarde en la plaza fundadores de Guadalajara donde sin falta se contará con la presencia del festejado, así es; hablamos del rico mazapán.

En el evento se espera la presencia de alrededor de 5mil asistentes los cuales esperan tener un día divertido con mazapanes de la rosa.

Compártelo en: