Aeropuerto de Guadalajara tendrá vuelos directos a Europa en este año

Compártelo en:

Una de los proyectos más interesantes que pretende proyectar al estado de Jalisco este 2020 será la conexión directa entre Guadalajara y varios de los destinos europeos, con esto también se pretende reducir la saturación existente actualmente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Guadalajara ha notado tendencia entre los turistas europeos tanto así que ahora lo ven como un destino fuerte para arribar a territorio mexicano.

Actualmente se está en negociaciones para incorporar esta nueva ruta directa de Guadalajara a Europa, cuyo destino podría ser Madrid, París o incluso Alemania.

“Están volteando a ver las aerolíneas a Guadalajara como un posible Hub aéreo importante, es decir, un centro de interconexión aérea, porque geográficamente ha tomado relevancia Guadalajara y bajo las circunstancias que se están viviendo a nivel nacional, en la Capital, evidentemente tendrán que buscar esquemas más creativos”. Señaló el secretario de Turismo.

Medidas como esta beneficia tanto a los turistas nacionales e internacionales con una nueva oferta de destinos así como a la derrama económica del sector turístico del estado de Jalisco.

Compártelo en: