Así era ir al Zoológico de Guadalajara en 1988 en su inauguración - Soy Jalisco Así era ir al Zoológico de Guadalajara en 1988 en su inauguración - Soy Jalisco

Así era ir al Zoológico de Guadalajara en 1988 en su inauguración

Compártelo en:

El Zoológico Guadalajara es el principal zoológico de Guadalajara, y es considerado uno de los más importantes y más grandes en el país por su número de especies.

Éste comenzó a operar el 11 de marzo de 1988 y fue inaugurado por el Presidente de la República Mexicana Miguel de la Madrid Hurtado acompañado del Gobernador del Estado Lic. Álvarez del Castillo.

A su inauguración, el Zoológico tenía un espacio de 32 hectáreas, 270 especies de animales y mil 872 ejemplares que fueron adquiridos en diversas partes del mundo o donados por otros zoológicos del país. Hoy en día en este espacio hay más de 50 hectáreas desarrolladas, 380 especies y cerca de 4,000 ejemplares.

El Zoológico Guadalajara tiene más de tres décadas sorprendiendo a los tapatíos, así como a turistas nacionales e internacional. Es considerado uno de los pocos zoológicos autofinanciables del País, Y nació como una necesidad de que los jaliscienses contaran con un lugar de sano esparcimiento familiar, además que este permite despertar el interés por la conservación de la naturaleza.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: