El día que Elvis Presley cantó ‘Guadalajara, Guadalajara’ con todo y Mariachi

Compártelo en:

video-de-elvis-presley-cantando-guadalajara-guadalajara-lo-tienes-que-ver
En este vídeo se hace posible, una muy peculiar combinación, en donde Elvis Presley canta acompañado de un mariachi. ¿El resultado?, una versión bastante curiosa de la canción que tanto nos enorgullece: “Guadalajara, Guadalajara”
Elvis Presley, el icónico rockero estadounidense se muestra interpretando la mundialmente conocida composición de Pepe Guízar de “Guadalajara Guadalajara”. en el video del año de 1963 se le ve caminando en medio de un mariachi.

En la interpretación, Elvis se muestra con su estilo muy característico, bailando y cantando la canción que lleva en alto a la ciudad de Guadalajara. y con un español bastante mal pronunciado lleva la fiesta de la música mexicana a un nivel que pocos recuerdan.

Este video es un corto de la película “Fun in Acapulco” o “Diversión en Acapulco” desarrollada en 1963 y protagonizada por Elvis Presley, en donde desarrolla un trapecista que tiene miedo a las alturas debido a un accidente que sufre, y es por ese motivo, que inicia a trabajar en un hotel de Acapulco como cantante.

Compártelo en: