Playa Colomitos: La joya más pequeña de México

Compártelo en:

La Playa de Colomitos es un lugar paradisiaco dentro de la bahía de banderas al sur de Puerto Vallarta, y es considerada como la playa más pequeña de México, pero grandiosa en riquezas naturales lo que la convierte en un paraíso para los amantes del eco-turismo.

Su salvaje playa virgen rodeada de selva la hace perfecta para realizar actividades tanto terrestres como acuáticas.

Esta playa tiene un tamaño aproximado a 50mts lo que la convierte en la más pequeña del país, pero gracias a sus aguas color turquesa, blanca arena y su abundante y colorida vida acuática dejara hasta al más exigente turista con la boca abierta con ganas de regresar.

Hay dos formas de llegar a esta playa:

A través del mar con la ayuda de una lancha o la otra opción es haciendo un poco de ejercicio con una camita a través de la selva la cual dura poco más de media hora partiendo de Boca de Tomatlán.

Parte de la fauna terrestres que podrás apreciar en los alrededores son iguanas, zorros, mapaches, zorrillos, cangrejos, entre otros.

Playa Colomitos es un punto espectacularmente familiar, Fuera de todo rastro de tecnología que la civilización nos pueda dar sin embargo es importante saber que es indispensable no dejar basura y no cargar muchas cosas que puedan entorpecer la tranquilidad del lugar.

Compártelo en: