La Virgen de Fátima que llora sangre y aceite en Jalisco
| |Desde el estado de Jalisco, se ha dado a conocer la historia de la imagen de una Virgen que llora aceite, según los videos compartidos por Julio César Zepeda Díaz, quien es originario del municipio de Zapopan.
En el video compartido por el feligrés en sus redes sociales se observa el momento en el que la figura de la virgen presuntamente derrama lágrimas de los que parece ser aceite. Incluso, el hombre puso un frasco debajo del rostro para recolectar el “líquido santo”.
Los fieles recolectan el aceite que según tiene un olor a rosas y los sacerdotes son los encargados de bendecirlo, exorcizarlo y resguardarlo, para posteriormente usarlo en casos específicos.
Según su testimonio, la virgen solo comparte el aceite con aquellos que lo piden y realmente lo necesitan pues el líquido tendría propiedades curativas.
En tanto, las autoridades de la iglesia de Jalisco se pronunciaron en contra de dicha declaración, pues señalaron que hace falta “una investigación para determinar si el hecho correspondía con la realidad”.