Jalisco vive su peor onda de Calor del 2021 - Soy Jalisco Jalisco vive su peor onda de Calor del 2021 - Soy Jalisco

Jalisco vive su peor onda de Calor del 2021

Compártelo en:

La Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Metereológico Nacional, pronosticó para estos días “temperaturas anormalmente cálidas para esta época del año en partes del sur, occidente y noroeste de México”, situación que afectará directamente a Jalisco.

De acuerdo con el organismo algunas regiones de Jalisco oscilarán en temperaturas de entre 40 y 45 grados Celsius.

El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, se esperan temperaturas máximas entre los 40 y 45°C. en algunas zonas de la entidad. Se registrarán rachas de viento de 50 a 60 km/h en las regiones Altos Norte y Altos Sur, de 40 a 50 km/h en las regiones Valles, Central y Ciénega.

Para el fin de semana se espera un incremento en los intervalos de nubes y se tiene baja posibilidad de que se presente alguna lluvia aislada el domingo, sin embargo continuarán dominando temperaturas altas.

Para esta intensa ola de calor, se recomienda mantenerse bien hidratado ante estos altos incrementos en nuestra ciudad así como evitar exponerse al sol si no es necesario y en caso de serlo utilizar filtro solar.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: