Jalisco: Disminuyen 51.6% los delitos patrimoniales en enero de 2021 con respecto a 2018 - Soy Jalisco Jalisco: Disminuyen 51.6% los delitos patrimoniales en enero de 2021 con respecto a 2018 - Soy Jalisco

Jalisco: Disminuyen 51.6% los delitos patrimoniales en enero de 2021 con respecto a 2018

Compártelo en:

El Gobernador Enrique Alfaro en junta con el Consejo Estatal de Seguridad, entregaron las cifras al corte mensual del mes de enero, viéndose reflejado una disminución en los delitos del 33% esto como resultado del trabajo en contra de la violencia.

“Los indicadores sobre seguridad son contundentes. Los números hablan por sí solos, vamos trabajando bien, vamos bajando la violencia en el estado, vamos enfrentando a la delincuencia con todas las herramientas de las que dispone el gobierno para recuperar la paz y la tranquilidad”

Los rubros en los que hubo disminución en la incidencia delictiva son los siguientes:
Robo a negocio (55.1%)
Robo a personas (40.5%)
Robo a cuentahabiente (54.2%)
Robo a casa habitación (58.3%)
Robo a bancos (66.7%)
Robo a vehículos de carga pesada (59.4%)
Robo a motocicletas (28.8%)

Dando un total de disminución del 51.6% menos en delitos patrimoniales y un 33% menos en la incidencia delictiva; estos datos en comparación con el 2018.

En cuanto al homicidio doloso y victimas encontradas en fosas, se va a reforzar la seguridad en colaboración con la Federación.

“Este es un camino de largo alcance. La reducción que tuvimos en enero nos alienta a seguir por este camino y a no aflojar el ritmo…Estamos lejos de cantar victoria, pero hoy Jalisco se defiende con resultados.” Mencionó.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: