El delirante puente colgante de Mazamitla - Soy Jalisco El delirante puente colgante de Mazamitla - Soy Jalisco

El delirante puente colgante de Mazamitla

Compártelo en:

El pueblo mágico de Mazamitla es un municipio de Jalisco sencillamente alucinante tanto como su clima con temperaturas media anual de 21 °C y con mínimas de 7.1 °C con abundantes lluvias entre los meses de junio y septiembre.

Pero no solo eso nos debe de cautivar de este hermoso destino turístico con calidad de nivel mundial que nunca nos va a tener aburridos pues en su entorno podrás encontrar joyas turísticas como un enorme puente de 350 metros de largo y 150 metros de altura que te dejará sin palabras.

Este puente es uno de los más grandes del mundo, y supera en tamaño, al puente de Vancouver, el cual se considera uno de los puentes más grandes de todo el mundo.

El puente es muy seguro ya que es de gran capacidad y soporte, capaz de soportar el peso de hasta cien personas al mismo tiempo, por lo que resulta un .

El recorrido a lo largo de los 350 metros del puente es una sensación indescriptible, porque entras en contacto directo con la belleza de la naturaleza que nos rodea, de los arboles, las flores que adornan el paisaje y el sonido de las aves todo desde 150 metros de altura, que te hará sentir que estas flotando en una nube.

Este puente se localiza 124 km al sur de Guadalajara en la Región Sureste o a 10 minutos de Mazamitla.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: