Eclipse total y Súper-Luna de Sangre al mismo tiempo por primera vez en seis años - Soy Jalisco Eclipse total y Súper-Luna de Sangre al mismo tiempo por primera vez en seis años - Soy Jalisco

Eclipse total y Súper-Luna de Sangre al mismo tiempo por primera vez en seis años

Compártelo en:

Un fenómeno astronómico bastante interesante va a ser visible en los siguientes días en Jalisco: la Luna de Sangre 2021.

Hablamos de un eclipse total de luna que ocurrirá el próximo 26 de mayo a lo largo de la última luna llena del mes, y que se va a poder mirar a primera vista en México a lo largo de poco bastante más de 3 horas.

Superluna de las flores, que es una luna llena más grande al promedio, un eclipse lunar exclusivo en su tipo, nos regalará increíbles postales, puesto que vamos a poder admirar una inmensa luna color rojo vibrante.

El concepto “superluna” supone que hablamos de una luna llena más grande que el promedio, aun cuando la del 26 de mayo va a ser la más enorme de este año. Esto se debería a que la luna de las flores –el nombre clásico de la luna llena de mayo– se genera a medida que nuestro satélite está en el punto más cercano a la Tierra en su órbita mensual, informa la NASA.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: