Cierran Malecón de Chapala y zonas turísticas por Covid-19

Compártelo en:

Chapala entra en fase de aislamiento por lo que el Gobierno Municipal cerrará algunos espacios de atracción turística, así lo dijo el Presidente Municipal de Chapala, Moisés Anaya:

“Vamos a cerrar completamente el Parque La Milagrosa porque se ha convertido en un centro de convivencia para las familias, es precisamente esto lo que queremos evitar. También cerraremos El Faro y la Fuente de Jesús Pescador. Esto es con el único ánimo de que no se aglomere gente y seguir evitando la curva de contagio. Afortunadamente no hemos tenido ningún caso dentro de nuestro municipio, pero ya hay casos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como en Ameca, Puerta Vallarta, Tecolotlán, Tomatlán, entre otros”.

De esta manera el municipio de Chapala hace su parte para evitar concentraciones masivas de turistas  para disminuir la propagación del Covid-19

Gracias a estas acciones el turismo en el municipio de Chapala bajó hasta un 80 por ciento a raíz de las medidas de aislamiento implementadas, como prevención ante el coronavirus.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: