Las cascadas de Chiquilistlán: Belleza Inigualable de Jalisco - Soy Jalisco Las cascadas de Chiquilistlán: Belleza Inigualable de Jalisco - Soy Jalisco

Las cascadas de Chiquilistlán: Belleza Inigualable de Jalisco

Compártelo en:

Dentro del poblado de Comala en el municipio de Chiquistan, podemos encontrar las hermosas cascadas del mismo nombre, a tan solo 2:30 horas del centro de Guadalajara.

Estas cascadas semi-vírgenes de azul turquesa son parte del rio Jalpa, del que se forman 3 caídas y estanques de diversas tamaños y profundidades con una gran biodiversidad es un excelente opción para salir de la rutina.

En el lugar se pueden realizar diferentes tipos de actividades como practicar rappel, salto, senderismo, o simplemente nadar y divertirte en sus toboganes naturales.

Siendo un parque eco turístico se invita a todos los visitantes a cuidar de la naturaleza, no tirando basura y conservando la biodiversidad del lugar, no olvides llevarte tu traje de baño y si quieres apreciar el hermoso color turquesa es preferible ir antes o cuando finalice el temporal de lluvias.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: