Boca de Tomatlán: El paraíso de playas de Jalisco

Compártelo en:

Boca de Tomatlán es una playa con arenas aperladas y de textura suave que reciben las olas más tranquilas de toda la bahía.

A tan solo unos 17 kilómetros al sur de Puerto Vallarta por la carretera federal número 200, en auto son unos 15 o 20 minutos del tiempo de traslado, se encuentra un pequeño pueblo costero de pescadores llamado Boca de Tomatlán.

Es importante no confundir a Boca de Tomatlán con Boca de Tomates, puesto que esta última población se encuentra al norte del Aeropuerto de Puerto Vallarta, mientras que la primera se encuentra al sur de la mencionada terminal aérea.

Boca de Tomatlán es una pequeña y paradisiaca playa que cuenta con una longitud de 250 metros y en temporada de lluvias forma una barra con la laguna interior, entre palmares y fauna de la costa convirtiéndose en un espectáculo de otro nivel.

Aquí podrás encontrar un río que baja de las montañas y desemboca en la playa, el paisaje está rodeado de flora. El clima es muy agradable.

Desde Boca de Tomatlán podrás tomar un taxi acuático o comúnmente conocido como lancha para que te lleve a lo que puede ser la playa más hermosa del Pacífico Mexicano “Playa Colomitos” misma de la que te hablamos con más detalladamente aquí.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: