Alfaro le echa la culpa al Gobierno Federal tras multihomicidio en Tonalá - Soy Jalisco Alfaro le echa la culpa al Gobierno Federal tras multihomicidio en Tonalá - Soy Jalisco

Alfaro le echa la culpa al Gobierno Federal tras multihomicidio en Tonalá

Compártelo en:


Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco. Especial / EL DIARIO

Luego del ataque donde fueron asesinadas 13 personas en la colonia La Jauja en el municipio de Tonalá, Enrique Alfaro el gobernador de Jalisco pidió al Gobierno Federal que asuma su responsabilidad por la inseguridad que se vive en Jalisco.

«De nuevo, nuestra ciudad sufrió un atentado que duele, que enoja, que roba la tranquilidad. Ayer 13 personas perdieron la vida en dos multihomicidios, a todas luces perpetrados por el crimen organizado, en La Jauja, Tonalá, y en Lomas del Pedregal. No robaron nada. Solo llegaron a matar, a ejecutar a personas con armas de grueso calibre», escribió el gobernador de Jalisco en sus redes sociales.

De nuevo, nuestra ciudad sufrió un atentado que duele, que enoja, que roba la tranquilidad. Ayer 13 personas perdieron…

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Domingo, 28 de febrero de 2021

Sin embargo insiste que: “En dos años logramos reducir a la mitad los delitos de fuero estatal y seguiremos haciendo nuestra parte, pero, mientras sucedan este tipo de actos, pareciera que de nada sirve, que solo hay una cara responsable”

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: