Navidalia en Guadalajara: un Parque Navideño para las fiestas decembrinas

Compártelo en:

Por una corta temporada, del 13 al 31 de diciembre, Navidalia estará abierto en el Parque Ávila Camacho, y es la nueva propuesta de la empresa de entretenimiento para la temporada de fin de año.

«Alejándose del estereotipo de la navidad Estadounidense, la pregunta se responde a través de un viaje multi-sensorial por 4 impresionantes mundos: el mundo de La Posada Mexicana, entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, etc. más de 1000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico Mexicano. Junto a los Reyes Magos se navegará en barcazas sobre un río en el Mundo de Medio Oriente, donde además podrás ser parte de un nacimiento gigante. Podrán adquirir regalos de Navidad y deleitar el paladar en un típico mercado en el Mundo Europeo, y se podrá patinar sobre un camino de hielo real y realizar una travesía surrealista en un recorrido lleno de magia en el Mundo Nórdico», de acuerdo a sus organizadores.

Canticorum es un magno espectáculo donde más de 30 artistas, entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame.

Las entradas cuestan 255 pesos los niños; 495 pesos adultos; VIP niño, 685 pesos y 1199 pesos VIP adulto. Los precios de preventa son: 199, niños; 399 pesos, adultos; 585 pesos, VIP adulto y 999 pesos, VIP adultos, válidos de este día al 18 de noviembre.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: