La Estación Espacial Internacional graba una ¡Flota de Ovnis dirigiéndose a la Tierra!

Compártelo en:

Fotografía @EEI

Alguien dijo Abril sorpréndeme?, La Estación Espacial Internacional registró una grabación de lo que parecen ser cientos de OVNI’s.

Catalogados como objetos voladores no identificados, la NASA compartió un video de la cámara que orbita la Tierra.

Los hechos se registraron durante la emisión en directo de la EEI, ahí los especialistas se percataron que había un par de cuerpos moviéndose en un lugar “indeterminado” sobre el planeta.

Y es que en el video se puede ver cómo los objetos los cuales se alcanzan a ver como luces en el cielo, vuelan de un lado a otro sin tener un lugar fijo pero sí cerca de la Tierra, divididos en varios grupos aunque entre ellos, todos muy juntos. Estos objetos fueron captados supuestamente por el especialista de la EEI, Gorden McKenna, sin embargo no se sabe con exactitud de qué se trata.

Sobre estas imágenes se han lanzado varias teorías; una de ellas es que se trata de flotas espaciales de la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Asimismo, hay quienes aseguran se trata de verdaderos objetos voladores provenientes de otro sitio en el universo.

Por último, otros más escépticos dicen son satélites artificiales, específicamente los Starlink, enviados por SpaceX propiedad de Elon Musk, y unos más que son tormentas eléctricas espaciales o efectos de luces.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: