El OXXO más bonito del Mundo está en Puerto Vallarta tiene vista al mar

Compártelo en:

¿Te imaginas entran a un Oxxo y en lugar de ver la típica tienda, te topas con un grandísimo ventanal que da vista al océano? Pues justo así es el Oxxo más bonito del mundo y se encuentra en Puerto Vallarta.

Si bien las tiendas de conveniencia de ente tipo se han vuelto una gran forma de negocio convirtiéndose para muchos como una plaga por verse en casi todos lados.

Gracias a los diversos vídeos esta tienda de conveniencia ha logrado causar tal impacto que muchos se preguntaban cuál es la ubicación exacta en donde se encuentra la tienda solo para visitarla.

Este OXXO está en Puerto Vallarta y tiene un hermoso mirador con mesitas donde podrás admirar el Océano Pacifico mientras te comes un Vikingo, unas papas o tu coquita de vidrio, según varios testigos, esta tienda se ubica sobre la carretera federal 200 entre la Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán.

Si eres de Puerto Vallarta o piensas tener unas paradisiacas vacaciones en este destino turístico sería una buena idea conocer este Oxxo que tiene una hermosa vista al mar.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: