Cajititlán se convierte en la primer ciudad Mural de Jalisco

Compártelo en:

Con ayuda de la iniciativa privada y el gobierno de Tlajomulco se hizo posible que Cajititlán se convierte en la primera ciudad mural de Jalisco.

Esto fue gracias a la intervención de arte urbano con 43 murales que abarcarán mil 362 metros cuadrados los cuales plasman la historia, tradiciones, actividades económicas y pobladores en las fachadas de las principales calles de Cajititlán.

La idea de convertir a Cajititlán en Ciudad Mural surgió con el Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (INDAJO) y la empresa Comex, a través del programa Por Un México Bien Hecho.

México Bien Hecho es una iniciativa de Comex que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas a través del color, interviniendo espacios públicos, protegiendo y embelleciendo la vida de quienes habitan los lugares, transformándolos con la inspiración y el arte de expertos o el talento de las propias comunidades, logrando además de la integración, el trabajo en equipo y sentido de pertenencia.

Se contó con una inversión total dos millones 200 mil pesos para dicho proyecto, de los cuales un millón 800 mil fueron invertidos por el Gobierno de Tlajomulco y 400 mil pesos por parte de Comex para la pintura, complementos de material de trabajo y otros gastos realizados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fidel Romero (@fidelromero) el

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: