Aparecen provocadores en marcha contra el aumento al Transporte Publico

Compártelo en:

Todo comenzó con el anuncio del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el miércoles pasado que a daba a conocer que a partir del sábado el Macrobus y el Tren Ligero cobrarán 9.50 en lugar de siete pesos.

Dicho descontento masivo de la sociedad provoco una manifestación en la tarde de este Viernes en contra del alza a la tarifa al transporte público, donde los inconformes tomaron la estación del Tren Ligero de Plaza Universidad, permitiendo el libre paso en forma de protesta a todos los usuarios que quisieran utilizar el servicio.

Esto provocó que elementos de la Policía Estatal entraran a la estación y reprimieran la manifestación que se daba en el lugar; comenzando a detener a los jóvenes que permitieron libre paso al tren.

Los policías estatales detuvieron a cuatro hombres y una mujer, por «violentar» el acceso al tren.

Tanto en Palacio de Gobierno y en la estación Plaza Universidad del Tren Ligero» también se presentó un grupo de violentos provocadores, los cuales iban con el rostro cubierto y que causaron daños el portón de Palacio de Gobierno, así como en la estación Plaza Universidad del Tren Ligero».

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: