🔥 Pablo Lemus niega vínculo con presunto operador criminal
El periodista Raymundo Riva Palacio afirma que el gobernador Pablo Lemus Navarro estaría bajo la lupa de autoridades estadounidenses por supuestos vínculos con el crimen organizado.
De acuerdo con el columnista, Lemus habría recibido apoyo financiero del CJNG a través de Nazario N, exlíder sindical detenido el pasado 15 de octubre en Guadalajara y señalado por delitos como lavado de dinero, tráfico de drogas y extorsión.
Pero el mandatario no tardó en salir a desmentir, Lemus calificó las versiones como “puras mentiras” y “guerra sucia”, diciendo que no hay ninguna investigación abierta en su contra ni en México ni en Estados Unidos.
Mientras las especulaciones se multiplican en redes, Lemus insiste en que le tienen envidia de su excelente gobierno.


