¡Cazzu, Cazzu! A gritos reciben a Ángela Aguilar en concierto de Guadalajara por las fiestas patrias
| |El 15 de septiembre la Plaza de la Liberación en Guadalajara se convirtió en un escenario de fiesta, controversia y hasta abucheos. Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, ofrecieron un concierto gratuito para celebrar el 215 aniversario de la Independencia de México.
Pero el show no llegó libre de polémica. Días antes, más de 213 mil personas firmaron en Change.org pidiendo que se cancelara la presentación de los Aguilar. A pesar de la presión, el evento se llevó a cabo… y vaya que dio de qué hablar.
Aunque la transmisión oficial brilló por su ausencia, en TikTok se viralizan ya decenas de clips que muestran tanto los momentos musicales como el incómodo recibimiento a Ángela Aguilar: el público coreó varias veces “¡Cazzu, Cazzu!”, el nombre de la rapera argentina y expareja de Christian Nodal, hoy esposo de la joven cantante.
Los gritos se repitieron antes de su entrada y hasta después de algunas canciones, donde incluso se escucharon abucheos. Sin embargo, Ángela no se detuvo: siguió cantando.
En contraste, la noche terminó sin incidentes mayores y con videos del espectáculo inundando las redes. Lo que parecía ser un festejo patrio terminó convirtiéndose en un nuevo capítulo de la novela mediática que rodea a la dinastía Aguilar y la relación Ángela–Nodal–Cazzu.