«Las Pilitas»: Las aguas termales, curativas y Gratis de Tonalá

A veces no pensamos en lo bello que es el estado de Jalisco y optamos por visitar otro o inclusive terminamos viajando a otros países para encontrar el lugar de descanso apropiado para liberar del estrés de esta Jungla de asfalto.
«Las Pilitas» es un lugar eco-turístico ubicado dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara para ser exactos a 15 km del centro de Tonalá, A las afueras del anillo del Periférico, ingresando por el camino a Colimilla.
En este refrescante punto de relajación nace aguas termales que llegan hasta los 40 grados centigrados las cuales tienen la habilidad de contener propiedades curativas r rejuvenecedoras, Este Manantial es rico en minerales y se almacena en seis pilas labradas en la misma piedra por la población Tonalteca.
Los visitantes puedan disfrutar de los beneficios y la tranquilidad que brinda el manantial totalmente Gratis en un horario de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas
Cabe señalar, que este lugar se encuentra bajo resguardo del CEA (Comisión Estatal Del Agua), quien cuenta con una caseta de revisión y control de acceso.
Related Posts
-
Mañana será la primer feria del tejuino en Zapopan
No hay comentarios | Jun 28, 2025 -
El OXXO más bonito del Mundo está en Puerto Vallarta tiene vista al mar
No hay comentarios | Mar 3, 2020 -
Regresa Calaverandia el parque temático del Día de muertos (Precios, Fechas y Ubicación)
No hay comentarios | Oct 18, 2023 -
Instalan piano en la Basílica de Zapopan y se vuelve una locura
No hay comentarios | Nov 6, 2023

