Zapotlanejo tiene a la Catrina y su novio el Catrín

Compártelo en:

Zapotlanejo lo vuelve a hacer, para celebrar el Día de Muertos, el municipio de Zapotlanejo vuelve a impresionarnos con su catrina gigante la cual tendrá una altura de 20 metros, pero ahora estará vestida de novia, y además no estará sola pues tendrá la visita de su novio el catrín el cual estará frente a ella de rodillas ofreciéndole su amor eterno el cual ni la muerte logro separar.

Las esculturas son parte del 11vo Festival de día de muertos que se celebra del 1 al 11 de Noviembre.

Siete son los récords que intentarán imponer ante notario público: El vestido de novia más grande del mundo; la calavera catrín más grande; el desfile y concentración de la mayor cantidad de catrinas vestidas de novia; concentración de catrinas y catrines; el frac del catrín. Sumados a la novia y novio catrín.

“La temática principal será nuestra bella Catrina vestida de novia, la hemos denominado La Novia de México, que nuevamente tendrá una altura superior a los 20 metros y que además tendrá en el mismo escenario un invitado especial: Su novio El Catrín, que de rodillas le estará ofreciendo un ramo de flores como muestra de su gran amor. detalló el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras.

Compártelo en: