Punta Pérula: Un lugar Mágico de la Costa Jalisciense

Compártelo en:


Punta Pérula se caracteriza por ser una de las Playas de Jalisco que cuenta con un suave oleaje, aguas poco profundas y muy cristalinas, estas características la convierten en una playa especial para convivir con la familia aun con niños.

Punta Pérula se localiza en el corazón de lo que es conocido como Costa alegre en el estado de Jalisco, en la frontera norte del estado de Colima, sus cristalinas aguas y su abundante fauna la convierten en unos de los lugares más atractivos para disfrutar de un día de playa.

Parte de la fauna de la que es poseedora Punta Pérula se encuentra un verdadero santuario de aves exóticas y una gran variedad de peces, también se puede observar a una gran variedad de cangrejos de diferentes y llamativos colores, así como grandes colonias de los llamados cangrejos ermitaños.

Los paisajes naturales de Punta Pérula van desde acantilados tallados por las olas del mar y el tiempo que hasta han ido formando pequeñas albercas naturales de agua salada en donde con algo de cuidado, hasta podrías meterte dentro de ellas para estar rodeado de las peñas, también existe la posibilidad de visitar unas de sus once islas donde podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Punta Pérula, es un lugar donde estarás directamente en contacto con la naturaleza que te ayudan para tener un verdadero descanso.

Compártelo en: