No hablo inglés por mis hue%&s (Mexicano a agente fronterizo)

Compártelo en:

mexico-usa-estados-unidos-eua

Un video que circula a través de redes sociales se muestra el momento en que un agente migratorio cuestiona a un conductor de origen Mexicano, en el momento que pretendía ingresar a Estados Unidos, el con su familia.

En el Video difundido se puede escuchar que comienza preguntando el oficial, si habla inglés a lo que le contesta el Mexicano contesta de manera negativa por lo que el agente empieza a hablar en español. Enseguida el oficial pregunta si son ciudadanos de Estados Unidos, lo que contesta el hombre “Todos somos ciudadanos” a lo que el agente migratorio contesta ¿Y porque no habla ingles?en ese momento el Mexicano contesta con una respuesta desafiante “Porque no quiero– nomás por mis h#%&s”… contestandole el agente fronterizo “Esta bueno– Gracias” y dejándolo pasar..

El video a sido reproducido miles de veces en unas cuentas horas causando diversos tipos de comentarios, a favor y en contra del conductor interrogado que decidió grabar el interrogatorio que le aplicaron, a su paso por la frontera. ¿Cual es tu opinion hacerca del video?

Compártelo en: