Los 5 rascacielos más altos de Zapopan

Compártelo en:

rascacielos-mas-altos-de-zapopan

La Ciudad de Zapopan cuenta actualmente con un gran número de rascacielos que pueden ser visibles desde varios puntos de la ciudad.

La mayoría de estos edificios fueron construidos en el último par de décadas y toman como principal lienzo la zona de Andares, su estilo arquitectónico es moderno y sofisticado.

1.- Torre Aura Altitude
Ubicado en Avenida Paseo Virreyes #250 y con con 171.5 metros de altura y 42 pisos, este rascacielos de uso residencial se convierte en el mas alto de la ciudad de Zapopan y el segundo mas alto de la Zona metropolitana de Guadalajara, superado solo por el “Hotel Riu Guadalajara Plaza”.

Torre Aura Altitude

2.- Torre Aura Lofts
Ubicado en Avenida Royal Country #4560 y con con 120 metros de altura, 31 pisos y 5 niveles de estacionamiento subterráneo, este rascacielos de uso exclusivo habitacional.

Torre Aura Lofts

3.- Icon 23
Ubicado en Avenida Empresarios #245 y con 116.35 metros de altura y 25 pisos, este edificio de diseño vanguardista, creado primordialmente con un concepto de funcionalidad y comodidad.

Torre Icon 23

4.- Torre Titanium
Ubicado en Avenida Empresarios #236 y con con 115 metros de altura y 27 pisos, este condominio vertical es de uso residencial.

Torre Titanium

5.- Torre Sur
La torre sur de las Torres Acueducto Tres60, ubicada en Real de Acueducto #360, es la que se lleva el 5to lugar de esta lista con 115 metros de altura y 28 pisos.

Torre Sur Acueducto Tres60

Compártelo en: