La Cerveza Jalisciense Estrella ya es vendida en Estados Unidos

Compártelo en:

estrella-jalisco-en-eua-estados-unidos-us-united-states

El lanzamiento de la Cerveza Estrella Jalisco en los Estados Unidos comenzó en Abril de este año en 10 entidades con el firme fin de expandirse a mas estado, con el lema del “un símbolo de orgullo mexicano que evoca ricas tradiciones y la historia”.

La firma cervecera Anheuser-Busch es la empresa que encabeza la venta y distribución de la marca Jalisciense en el País vecino.

El sabor de la cerveza Jalisciense es único y sin duda una valiosa decisión el hecho de distribuirla, y para muestra están las marcas estadounidenses que pierden terreno en mercado y lo ganan las cerveceras mexicanas.

La Cerveza Estrella Jalisco ya se encuentra disponible en los estados de California, Colorado, Illinois, Nuevo México, Nevada, Nueva York, Oregón, Texas, Utah y Washington, según señaló Inda Meza.

“Mexicanos y Jaliscienses se encuentran muy satisfechos al probar la cerveza que de Jalisco que anteriormente solo podían disfrutar en México”, y traer a la memoria grandes recuerdos de la tierra que los vio crecer.

Compártelo en: