Abren Playa Careyitos al turismo.. Un paraíso desconocido para Jalisco

Compártelo en:

La playa Careyitos se encuentra en una pequeña bahía de 850 mts de longitud aproximadamente, cuyas puntas están conformadas por rocas ígneas riolitas .. una playa totalmente virgen que estaba privatizada.

El Gobierno del Estado llegó a un acuerdo con los dueños para liberar el espacio y que se pueda desarrollar infraestructura que beneficie a dicha zona, ubicada en el municipio de La Huerta.

El Gobierno de Jalisco hará una inversión total por 23 millones de pesos para aumentar la actividad comercial en la Playa Careyitos y arrancar distintas obras con la intención de abrir el turismo en esta.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro declaró: “Yo sí quiero que haya inversión en Jalisco, que vengan grandes hoteles, que vengan marcas importantes, pero sin pisotear la dignidad del pueblo. Queremos desarrollo, pero con justicia, que no se acabe nuestro capital ambiental, que el criterio al cuidado del medio ambiente este por delante, y la justicia social”.

Las obras iniciarán durante el mes de noviembre con un presupuesto de 10 millones de pesos. Los otros 13 millones de pesos se darán durante el 2020.

Compártelo en: