Ya llegaron las Pitayas! pero las reubicaron a otro lado por Covid-19

Compártelo en:

Para este año, la tradicional venta de pitayas en el barrio de las Nueve Esquinas cambiará de sede al jardín de Mexicaltzingo, debido a la emergencia sanitaria del Covid- 19.

25 de los 40 puestos de pitayas fueron movidos a 3 cuadras en el jardín del barrio de Mexicaltzingo, y los comerciantes restantes se reubicaron en el jardín de El Refugio, parque Morelos y mercado de Abastos, informó la directora de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos del Ayuntamiento tapatío, Blanca Estela Valdez Granados.Esta medida fue tomada para evitar posibles contagios de coronavirus covid-19, además se les solicita a los clientes que vaya sólo un comprador por familia y por lo tanto no acudir con niños ni con personas de la tercera edad.

En esta nueva zona los puestos de pitayas se encuentran a cinco metros de separado entre ellos además que cada punto de venta deberá contar con gel antibacterial y los comerciantes deben colocarse cubrebocas en todo momento.

La venta de pitayas en el jardín de Mexicaltzingo a partir de este martes 14 de abril de 11:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: