Un restaurante sobre el mar en Colomitos Jalisco

Compártelo en:

Jalisco es uno de los estados más hermosos y representativos de México y como en todo gran estado te encuentras peculiaridades exclusivas que solo un estado así puede ofrecer al turismo internacional, así como el nacional.

A unos cuantos minutos de puerto Vallarta te encuentras Colomitos, conocida por ser unas de las playas más pequeñas y hermosas de México, con sus aguas color azul turquesa y su abundante fauna y flora marina.

En este lugar solo puedes esperar unas buenas vacaciones o en su caso un excelente fin de semana.

Aquí encontraras un lugar sin igual para satisfacer el paladar “El restaurante Ocean Grill” es un concepto único en este puerto, debido a que por su privilegiada ubicación y magnifico diseño, se trata de una exclusiva terraza lounge sobre una plataforma dentro del mar donde podrás contar con la vista más hermosa mientras pruebas deliciosos platillos con un menú que va desde carnes y mariscos.

Para acceder a el lugar sólo se puede a través de embarcación o haciendo senderismo. Lo que le da un ambiente de privacidad y contacto profundo con la naturaleza.

Su romántico ambiente ecoturístico hará que se convierta en uno de tus lugares favoritos, porque lo tiene todo, una excelente ubicación, comida deliciosa y el servicio los meseros es muy cordial con una atención impecable.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: