Recorrido por el Mercado San Juan de Dios - Soy Jalisco Recorrido por el Mercado San Juan de Dios - Soy Jalisco

Recorrido por el Mercado San Juan de Dios

Compártelo en:

Mejor conocido como San Jhony, San Juan de Dios o Taiwán de Dios, el Mercado Libertad es uno de los lugares más emblemáticos y turísticos del estado de Jalisco y el mercado techado más grande de América Latina.

Con más de 3,000 locales y una superficie de 4,000 m2, en los que prácticamente puedes encontrar de todo, el Mercado Libertad está dividido en 3 plantas, en el primer nivel puedes encontrar, frutas, verduras, carne, pescado, dulces típicos, suvenires, artesanías, joyería, huaraches, etc.

En la segunda planta podrás encontrar las fondas y restaurantes con un gran número de platillos y en el tercer piso encontramos ropa, videojuegos, electrónicos, artículos de importación (a precios muy competitivos) en este piso es abundante la piratería por lo que debes tener mucho cuidado, ya que la puedes encontrar en todo tipo de artículos de este piso.

Si acudes de visita al Centro Histórico de Guadalajara El Mercado San Juan de Dios es una visita prácticamente obligada, no te arrepentirás de conocer, comer y traerte un recuerdito de tu visita a este emblemático y turístico lugar.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: