Llega a Jalisco el primer hotel burbuja y está en Mazamitla - Soy Jalisco Llega a Jalisco el primer hotel burbuja y está en Mazamitla - Soy Jalisco

Llega a Jalisco el primer hotel burbuja y está en Mazamitla

Compártelo en:

En el país existen muy pocos lugares donde podrás experimentar esta experiencia y Jalisco ya no es ajeno a esto, dormir en uno de estas cabañas burbuja es simplemente alucinante. vivirás la sensación de dormir bajo las estrellas en medio del hermoso bosque de Mazamitla algo irrepetible que no puedes encontrar en ningún otro tipo de cabaña.

La Estela • Bubble Glamping es un hotel fuera de lo común, en donde contemplar el cielo lleno de estrellas en la noche es un espectáculo que podrás gozar acostado en la cama en la comodidad de tu habitación. Si estás muy atento hasta puedes apreciar las aves mientras sobrevuelan el bosque de la zona.

Los hoteles burbuja o bubble hotel, es una forma de hospedaje curiosa que fue diseñada por el francés Pierre Stéphane y que ha conseguido destacar con un alto grado de aceptación entre todo el público.

Tal y como su nombre indica, son unos habitáculos cerrados en forma de burbuja transparente que te permite ver las estrellas durante la noche con toda su inmensidad mientras descansas sobre una cómoda cama y con todo lo necesario para pasar la noche. Todo, junto a una persona especial. Un plan que se le antoja a cualquiera.

Todos los que lo experimentan quieren volver a repetir.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: