Guadalajara se encuentra entre las ciudades más vigiladas del mundo - Soy Jalisco Guadalajara se encuentra entre las ciudades más vigiladas del mundo - Soy Jalisco

Guadalajara se encuentra entre las ciudades más vigiladas del mundo

Compártelo en:

El reporte sugiere que en Guadalajara hay 14.7 cámaras por cada mil pobladores, lo cual da un total de 76,943 dispositivos, Por este motivo Guadalajara ocupa el lugar 49 de 50 en el análisis realizado por la firma PrivacySavvy con con información a enero del 2021.

Esta cifra obtenida por los estudiosos se obtuvo de distintas fuentes: sitios web de la policía, artículos noticiosos, informes gubernamentales y otras fuentes de internet para obtener los datos.

En este listado se menciona a la Ciudad de México en donde contabilizan 21 millones 782,378 pobladores y tan solo hay 99,254 cámaras de circuito cerrado, por lo cual hay 4.55 dispositivos de vigilancia por cada ciudadano.

Los analistas usaron el Índice de delincuencia por Metrópoli más reciente de Numbeo para compararlo con el número de cámaras de circuito cerrado.

Pese al número de dispositivos en la urbe de Guadalajara, la localidad más importante de Jalisco ocupa el lugar 62 del índice de crimen en todo el mundo.

La averiguación lanzó que China es la país más vigilada de todo el mundo, puesto que del top 10 de sitios con más cámaras, 9 pertenecen al territorio asiático. Los datos arrojan que el 56% de cada una de las cámaras de circuito cerrado en todo el mundo permanecen en China.

Según los datos anteriores, Taiyuan, la localidad más enorme de la provincia de Shanxi en China, tiene bastante más de 4 millones 199,289 cámaras con una población de 3.9 millones de individuos. Beijing, capital de China, tiene una población de cerca de 20 millones de individuos y con bastante más de 1.15 millones de cámaras CCTV instaladas.

El regimen chino además está adoptando cada vez más la vigilancia por reconocimiento de la cara en la mayor parte de las metrópolis de49l territorio.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Compártelo en: