Canelo Álvarez dará toda su fortuna a quien le demuestre que se dopa - Soy Jalisco Canelo Álvarez dará toda su fortuna a quien le demuestre que se dopa - Soy Jalisco

Canelo Álvarez dará toda su fortuna a quien le demuestre que se dopa

Compártelo en:

La carrera del Saúl “el Canelo” Álvarez está plagada de rumores acerca de que si utiliza sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento sobre el cuadrilátero, pero últimamente su próximo rival, Caleb Plant, ha sacado el tema quien lo ha catalogado como un «tramposo» pues considera que ha sacado ventaja del usos de dichas sustancias. No obstante, el Canelo Álvarez cansado de que se dude sobre su integridad deportiva declaro:

«Puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son las que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas no solamente las que ayudan el rendimiento, sino marihuana, cocaína, de lo que sea. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna».

Toda esta situación surge en marzo del 2018, cuando Saúl Álvarez dio positivo a clembuterol, hecho por el que fue castigado seis meses y desde entonces no han cesado los comentarios relacionados a este hecho.

La fortuna del “Canelo” se calcula entre los 140 y 165 millones de dólares, lo equivalente a cerca de 3 mil millones de pesos mexicanos. Para el 2023, se estima que podría alcanzar una fortuna de alrededor de casi 10 mil millones de pesos.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Jalisco ZMG
Compártelo en: