Realizarán 1era Feria de Empleo para Migrantes en Guadalajara - Soy Jalisco Realizarán 1era Feria de Empleo para Migrantes en Guadalajara - Soy Jalisco

Realizarán 1era Feria de Empleo para Migrantes en Guadalajara

Compártelo en:

La medida fue tomada por parte del secretario de gobernación Alfonso Navarrete Prida quien dice que el gobierno “ve con preocupación” el futuro de los migrantes en la frontera de México con Estados Unidos ante la posibilidad existente de un enfrentamiento entre estos y la guardia estadounidense.

Esto en parte es resultado por declaraciones de evitar a toda costa la entrada de la caravana migrante al país de Estados Unidos.

La intención es ofrecerle diversas opciones de empleo a los miembros de todas las caravana migrante que entren al país; en diferentes ciudades con el fin de evitar en lo mayor posible un enfrentamiento que podría dejar graves consecuencias.

Alfonso Navarrete declaró que el gobierno mexicano pretende hacer dos ferias de empleo tanto en las ciudades de Guadalajara, así como en la de Tijuana donde se espera ofrecerles entre siete y diez mil empleos a los miembros de la caravana migrante, con el requisito que tienen que tener regularizada su situación legal en el país.

La primera feria de empleo será en la ciudad de Guadalajara y donde se pretende que podrán asistir tanto las caravanas migrantes, así como ciudadanos mexicanos.

Creamos un grupo con la finalidad en el que tu mismo compartas información regional del estado de Jalisco

Porfavor únete!! ⬇ ⬇

Jalisco ZMG
Compártelo en: