Zapopan alberga la tumba y los tesoros de Tutankamón

Compártelo en:

Por ocasión especial el antiguo Egipto llega a la Zona Metropolitana de Guadalajara para difundir la maravillosa y enigmática cultura milenaria del medio oriente. La exposición es llamada como Tutankamón, la tumba, el oro y la maldición y se encuentre en la Biblioteca Pública Juan José Arreola en Zapopan, muy cerca del Auditorio Telmex enfrente al CUCEA.

La recreación lograda para la exposición es sencillamente sin precedentes pues la ambientación te hará pensar que te trasladaste mágicamente a un museo de Egipto.

El éxito de la exposición de Tutankamón ha sido de tal magnitud que hasta el momento más de 50 mil personas la han visitado.

El punto más gustado por los visitantes de la Biblioteca Pública Juan José Arreola es la sala que reproduce de pies a cabeza la cámara funeraria donde fue encontrada la tumba del mismísimo Tutankamón.

El detalle y la calidad de la exposición es tal que reproduce tanto grabados en paredes sarcófagos y reliquias decorativas encontradas en el antiguo Egipto.

La exposición se encuentra disponible desde el 23 de marzo al 23 de septiembre en la Biblioteca Pública Juan José Arreola en Zapopan ubicada sobre periférico, a un cotado de la preparatoria 10 y frente al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas CUCEA, El costo de la entrada es de 75 pesos general, $50 pesos para estudiantes, niños, adultos mayores, Niños menores de seis años no requieren boleto.

Compártelo en: