EL CUCEA DESDE LAS ALTURAS

Compártelo en:

Si fuiste o eres estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas, frecuentemente abreviado como CUCEA te traerá interesantes recuerdos o al menos una expresión de asombro al admirar este plantel desde las alturas.

El CUCEA nació un memorable viernes 5 de agosto del año de 1994 por dictamen del Consejo General Universitario gracias a la fusión de 4 planteles educativos existentes en esos años, los cuales son la facultad de Economía, Turismo, Administración y Contaduría la transformación de esta noble institución al paso de estas 2 décadas es impactante debido a la calidad de sus instalaciones, infraestructura y sobretodo del personal Académico.

Este campus universitario cuenta con varios auditorios y un Cyber Jardín los cuales se pueden apreciar en este vídeo realizado con la herramienta de un cuadricoptero drone con el que se muestra una vista totalmente diferente a lo que podría apreciar comúnmente un estudiante de este verde plantel.

En video tambien se puede apreciar la Biblioteca o mejor conocida entre los estudiantes como CERI (Centro de Recursos Informativos) y otros sitios de aprendizaje como las aulas ampliadas o aulas magnas cuyo proyecto estuvo a cargo del Arq. Carlos Flores Tritschler.

Comparte: