Vicente Fernández canta ¡Guadalajara! y “grita arriba las Chivas”

Compártelo en:

El cantautor Mexicano de origen Jalisciense, durante el concierto decidió portar un poncho o gaban con los colores y escudo de las chivas al mismo tiempo que cantaba la canción de Guadalajara Guadalajara con una impresionante voz que opaca los años que tiene.

El charro de Huentitán también conocido como Chente, mientras cantaba en un concierto la hermosa canción de Guadalajara, Guadalajara… decidió vestirse en el momento con un poncho o gaban con el emblema y el nombre del equipo Jalisciense de las Chivas conformado con los colores los colores blanco azul y rojo que caracterizan al equipo Tapatío.

También se puede escuchar el grito de Arriba las chivas, mientras interpretaba la antes dicha canción. Mientras los asistentes al evento gritan de emoción.

Este gran detalle del gigante de la canción mexicana provocó que a más de un aficionado se le pusiera “chinita la piel” al escuchar esta gran canción interpretada por esa magnífica voz, portando este singular aditamento mexicano que apoya al equipo chivas.

Este singular momento ocurrió durante la famosa gira del adiós donde anuncio desde el 2012 que se retiraba de los escenarios y como su última voluntad artística visitó un gran número de ciudades de México y el extranjero, como la posibilidad de tener un último contacto ante el público que tanto le aplaude en los escenarios.

Compártelo en: