Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terminarán » Los Arcos del Milenio» gracias a empresarios Tapatíos.

Compártelo en:

El escultor y autor original Enrique Carbajal de Los Arcos del Milenio, declaró que es mu probable que su escultura sea terminada pues hay un grupo de empresarios muy interesados en terminar su magna obra.

Una gran parte de los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara piensa que la obra de los Arcos del Tercer Milenio ubicada entre el cruce de las avenidas Mariano Otero y Lázaro Cárdenas ya se encuentra terminada; pero es falso.

A la obra le hacen falta dos arcos los más grandes; los cuales se espera que sean terminados gracia a la iniciativa privada de empresarios tapatíos.

“Después de todo lo que ha pasado, ya se asumió que la pieza es un símbolo, es icónica para Guadalajara, muchos creen que está terminada, pero está inconclusa, le faltan dos arcos, los más espectaculares, que hacen que la obra esté completa pero, así como está ha hecho una imagen a nivel nacional, internacional”

Compártelo en: