San Juan Cosalá: Aguas termales junto al Lago de Chapala

Compártelo en:

balneario-san-juan-cosala

Fundado en 1964 y con más de 50 años de vida a logrado que año tras año este pedacito de la riviera de chapala se ha ganado los corazones de los visitantes y si no lo has hecho sin duda lo tendrás que visitar.

Este rinconcito se ha caracterizado por ser un lugar de esparcimiento y diversión que es acompañado con un descanso muy placentero enmarcado con una espectacular vista del Lago de Chapala, un verdadero pedacito de cielo.

Aqui podras encontrar albercas con agua termal-mineral con temperaturas que oscilan entre los 34°c hasta los 42°c que vienen directamente de un manantial ubicado en ese mismo lugar, así como albercas con toboganes, ofreciendo distintas opciones para chicos y grandes.

Ya sea para vacaciones o un fin de semana este es un lugar mágico para pasar unos días totalmente diferentes a lo que la mayoría estamos acostumbrados

El spa es otro de los atractivos de este lugar que durante los días de vacaciones ha llegado a recibir cerca de mil visitantes, por ser un lugar muy recomendado.

Ubicación: Av. La Paz 420 Oriente, Centro, San Juan Cosalá, Jalisco.

Compártelo en: